sábado, 11 de septiembre de 2010

Como incrustar un mapa en el pie de Gmail

El mapa está debajo de la firma, en la zona gris como se ve en esta imagen.




Una vez desplegado el mapa se ve así, como se puede ver el mapa está en la zona gris el marco contenedor del correo.




He habilitado el gadget de "Vistas previas de Google Maps del correo" y eso no es.
Estoy dado de alta en Places y tampoco es.
En la configuración de Gmail he estado mirando por todos los sitios y no me aparece nada.
Si alguien lo sabe y me puede explicar como se hace se lo agradecería.

He visto que en la columna derecha justo encima de los anuncios también está el enlace del mapa.


Solución:
Hay que poner el gadget del labs que te permite visualizar mapas.
Lo que aún no me ha salido es poner el enlace, yo siempre veo todo el enlace y no lo veo incrustado en el marco del correo pero por lo menos ya se que se ha de hacer.

2 comentarios:

  1. thelordra:
    Saludos Oswaldo

    existe un labs en Gmail que te permite obucar la direccion que el remitente de un correo.

    al hacer esto te muestra la ubicacion de onde ha mandado el correo(app).

    no sera esto lo que estas buscando??

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No encuentro el lab que permite ubicar la dirección del remitente que me comentas.

    Saludos

    ResponderEliminar