lunes, 15 de febrero de 2010

Buscando movil, el Nokia N900

El Nokia N900




Este movil por ahora lo he visto que se puede comprar en la web de Nokia y supongo que en las tiendas, libre por 599.00€ IVA incluído.
Si me lo comprase libre le pondría un OMV como con el que estoy ahora.
Cogiendo tarifa plana a internet de 1G me saldría 17.99€ mas IVA y el consumo de voz sale a 8Cent. minuto.
Poniendo 18meses de referencia como lo de Movistar.

18meses*17.99€= 323.82€
18meses*6.03€ = 108.54€
Terminal = 516.38€
Total 948.74€
IVA a parte

La cuota que se paga al mes es de 24.02€ mas IVA.
con el terminal de mi propiedad y pudiendo cambiarme al operador que yo quiera.



Lo que le pido al movil que me compre:

· Que tenga WiFi.-- Lo tiene.
· Que tenga navegador GPS -- Lo tiene Ovi Maps.
· Que sea modem -- Lo es, por lo menos en linux por USB.
· El correo -- Gestión de múltiples mails.
· Una cámara decente -- La tiene.
· Que interconecte con Dropbox --
· Maneje hojas de cálculo *.ods --
· Crear PDF -- .
· Que tenga pantallón -- No está mal.
· Editores que tengan resaltar la sintaxis del PHP y del HTML --
· Cliente FTP --

No hay comentarios:

Publicar un comentario