viernes, 24 de diciembre de 2010

Problemas con AVG y Chrome

AVG detecta el ejecutable chrome.exe es un troyano y no me lo deja ejecutar. Ademas de que lo desinstalé y luego no había manera de poder instalarlo de nuevo.

Una solución que he encontrado es ir al panel de control de AVG -> Herraminetas -> Configuración avanzada -> Administrar -> Revertir base de datos a la versión anterior

Con eso he solucionado el problema por ahora y he podido instalar Chrome de nuevo, espero que no de mas problemas cuando se actualice el AVG.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Recuperar contactos en gmail

Cómo recuperar los contactos: "
A veces ocurre en la vida que una segunda oportunidad es muy bienvenida. A lo mejor, uno aprieta el botòn de enviar un mensaje cuando en realidad hubiera sido mejor no mandar ese correo, o decide borrar un contacto antes de darse cuenta de que todavìa es necesario tenerlo. Y así como Gmail permite al usuario 'desenviar' un mensaje, ahora tambièn se puede tener una segunda oportunidad con los contactos.



Hemos agregado una nueva funcionalidad a los Contactos de Google que permite revertir la lista de contactos y deshacer cualquier error que se haya cometido en los últimos 30 dìas. Por ejemplo, si alguien borró accidentalmente un grupo de contactos o eliminò todos los datos de contacto de la cuenta de Gmail por error al sincronizar con otro dispositivo, ahora es posible revertir esas equivocaciones. Solo hay que visitar la secciòn de Contactos de Gmail, seleccionar “Restore contacts” (restaurar contactos) en el menù de “More actions” (más acciones) y elegir el momento al que se quiere revertir.


Los contactos volverán a aparecer exactamente como estaban en ese momento que se elige (siempre en un lapso de 30 días). Los contactos que no existìan en ese momento serán eliminados, lo mismo que cualquier dato que se haya agregado posteriormente. Tambièn se puede deshacer este cambio y restaurar otra vez si uno se confundió con la fecha.

Fuente Amanda Camp